miércoles, 8 de mayo de 2013

Encuentro de bloggers jurídicos "El Derecho en la Red"


Gracias a la gentileza de los organizadores, que han tenido la amabilidad de invitarme al encuentro de bloggers jurídicos "El Derecho en la Red" a celebrar en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid el próximo viernes, 10 de mayo de 2013, voy a participar en alguna de las mesas redondas previstas en este evento.
 
Allí escoltaré a los invitados principales Antonio Arias, editor de www.fiscalizacion.es, a  Carlos Guerrero de www.carlosguerrero.es, a Andy Ramos  de www.interiuris.com, a Jorge Campanillas editor de www.iurismatica.com, a Paloma Llaneza de www.palomallaneza.com y al célebre precursor (su blog data del año 2006) y muy seguido José Ramón Chaves "Sevach"  de www.contencioso.es.
 
En principio, me corresponde opinar acerca de las razones para no publicar un blog y de como un blog puede pasar de ser un instrumento de promoción profesional a transformarse en una vía de desahogo personal.
 
La asistencia a este evento es libre para todos los colegiados del ICAM hasta completar el aforo; los interesados en acudir pueden confirmar su asistencia en abogados.theglenlivet@gmail.com.
 
Al final del acto, el patrocinador "The Glenlivet" nos ofrecerán a todos los asistentes una cata sensorial que promete ser todo un aliciente.
 
Espero que esta jornada sea tan instructiva como entretenida y puede que con lo aprendido este blog siga desarrollándose y ganando interés.
 
Ya comentaré que tal me va por ahí.
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Saluda a Andy Ramos de mi parte, es amigo mío, un abogado de los mejores en Propiedad Intectual y un mediocre jugador de baloncesto los martes (sic). Estoy de viaje por trabajo y no podré asistir, un abrazo y ya me contarás!

    ResponderEliminar